CHIERICOTTI & ASOC. es una empresa familiar.

Hace aproximadamente 20 años el Ing. Luis Gastón Chiericotti comenzó a dedicarse al rubro inmobiliario teniendo, a lo largo de los años un gran éxito, permanencia y, lo más importante, una impecable trayectoria en la honestidad y seriedad en las operaciones inmobiliarias en las que interviene.

Desde nuestros comienzos, nos hemos propuesto mejorar día a día para satisfacer a nuestros clientes, impulsar su crecimiento, y consecuentemente nuestro propio crecimiento.

CHIERICOTTI & ASOC. opera como intermediario en ventas y alquileres de inmuebles, realiza tasaciones y se especializa además en la Administración de Propiedades y Consorcios.

Actualmente el crecimiento de la empresa ha requerido la incorporación de nuevos profesionales, siendo ellos, Patria M. Chiericotti Herrera, Abogada; Mariana M. Chiericotti Herrera, Contadora; y José Antonio Raineri, Ing. Agrónomo.

Al contar con profesionales del derecho dedicados al campo del derecho inmobiliario y sucesorio, de gran conexidad con nuestra actividad inmobiliaria podemos asesorar a nuestros clientes y les permitimos operar con excelente seguridad jurídica y clarificar paso a paso cada operación en la que intervenimos.

Nuestra página web es el lugar perfecto para conocer nuestra empresa y los servicios que podemos ofrecerle. Nuestro práctico diseño, mostrando las propiedades a través de fotografías digitales y describiendo detalles puntuales de las mismas, facilita la búsqueda del inmueble que el cliente quiere comprar o alquilar.

CHIERICOTTI & ASOC. cuenta con amplias y modernas oficinas ubicadas en pleno centro de la ciudad para la comodidad y mejor atención de nuestros clientes.

Atendemos personalmente de lunes a viernes de 9 a 12.30 hrs. y de 17.30 a 20.30 hrs. y los sábados de 17.30 a 20.30 hrs.



• VENTAS

• ALQUILERES

• TASACIONES URBANAS Y RURALES

• ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES Y CONSORCIOS

• ASESORAMIENTO LEGAL Y CONTABLE

• SUCESIONES (Dra. Patricia M. Chiericotti)


Luis Gastón Chiericotti
Ingeniero Civil

>Patricia M. Chiericotti
Abogada

Mariana M. Chiericotti
Contadora

José Antonio Raineri
Ingeniero Agrónomo

Buenos Aires n°259 - Frente al Correo
Santiago del Estero - Capital - CP:4200
Tel: (54)(0385)422-7070